Vlogcánico
Un blog escrito a los pies del Xitle.

GoblinX mini 2.5 ataca en Halloween.

GoblinX Mini 2.5 released. GoblinX mini es la versión ultra portátil de la distribución brasileña de GoblinX (que tiene otros dos sabores: estándar y premium). Es un LiveCD basado en Slackware con Xfce como entorno gráfico de escritorio.

La versión más reciente de GoblinX 2.5 aparece hoy, unas tres semanas después del último candidato de entrega, en Halloween –como suelen aparecer los duendes.

La notificación de la entrega no ofrece mayor información técnica en cuanto a los requerimientos del sistema ni otros puntos sobre de los que uno suele esperar enterarse pero por tratarse de una distribución mini basada en Slackware y con Xfce puede suponerse que no necesita demasiada memoria ni microprocesadores muy modernos –sin dar garantías ni nada por el estilo, supondría que puede correr en una Pentium II con 256 MB de memoria en RAM.

Aquí está la página con enlaces para descargar GoblinX mini 2.5 así como la versión estándar, que apareció el pasado 30 de abril.

GoblinX no es una distribución de Linux demasiado bien conocida pero tengo afición por las mini-distros de forma que voy a darle un ojo y, tal vez más adelante, regrese al blog para reportar algo a propósito de GoblinX mini 2.5.

Anuncios

Ninguna respuesta to “GoblinX mini 2.5 ataca en Halloween.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: