Vlogcánico
Un blog escrito a los pies del Xitle.

Octubre se terminó y también la bonanza de Linux: esperando a que Fedora 8 pueda descargarse.

October is gone. Fue un mes muy generoso en la entrega de nuevas versiones de Linux de todo tipo: grandes y pequeñas, añejas y nuevas, de escritorio, servicio, mantenimiento. Todos los partidos estuvieron representados.

Entre las distros mayores que actualizaron se cuentan OpenSuse, Mandriva y el muy anticipado Ubuntu, con todas sus variantes e incluso un nuevo miembro en la familia, Gobuntu, de software 100% libre.

Además se actualizaron minidistros muy populares como Puppy Linux 3.0 y Damn Small Linux 4.0 y distros de máxima eficiencia — Mepis Antix 7.0, Absolute Linux 12.0.7, ZenWalk.

La escena de las distros orientadas a arquitecturas particulares tuvo su cuota de actividad con Yoper Linux 3.0.1 para 32 bits y Slam64 para 64 bits.

Por si fuera poco, tampoco faltaron nuevas distribuciones como Granular FunWorks 2007, empacado de software para no tener que volver a bajar nada o el antedicho Gobuntu.

En resumen: el mes estuvo denso de nuevas entregas y noticias como pocos en el año. Cantidad, calidad, variedad –algo hubo para todos los gustos.

Pero octubre ya se terminó y solo queda una entrega mayor que esperar en las próximas semanas de forma que solo puedo decir lo siguiente: estoy esperando a que pueda descargarse el nuevo Fedora 8, el próximo 8 de noviembre.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Octubre se terminó y también la bonanza de Linux: esperando a que Fedora 8 pueda descargarse.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: