Vlogcánico
Un blog escrito a los pies del Xitle.

Zenwalk GNU/Linux 4.8 disponible en LiveCD

Zenwalk 4.8 apareció hace 46 días para los amantes de las distribuciones basadas en Slackware pero la nueva edición dejó a los entusiastas de los LiveCDs sin nuevo jugete para probar. Afortunadamente el problema está resuelto: el LiveCD de Zenwalk 4.8 está disponible.

El nuevo LiveCD de Zenwalk 4.8 incluye herramientas y programas para desarrollo, multimedia y aplicaciones de oficina y escritorio corriendo sobre un kernel 2.6.22.9. Además contiene algunas nuevas características muy atractivas entre las que destaca la capacidad de leer y escribir particiones en NTFS.

La imagen disponible para descarga mide 500 MB aproximadamente (que resulta pequeña para un sistema tan completo) y puede bajarse desde los espejos de descarga de Zenwalk.

Zenwalk se distingue por su ligereza y la rapidez con la que funciona en sistemas que corren distros más pesadas, como Ubuntu, meramente bien o algo lentamente. En todo caso, se trata de uno de los derivados de Slackware más populares por su potencia y (relativa) facilidad de uso.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Zenwalk GNU/Linux 4.8 disponible en LiveCD”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: